@ 2019 Full Frame. All rights reserved  

Email: bodas@fullframestudio.es   -   tel: 650 53 51 64

  • White Instagram Icon
  • Google Places - Círculo Blanco
  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • Vimeo Clean

Hola soy Jose Gabella, y empezé mi andadura en el mundo audiovisual a muy temprana edad, ya en el instituto cursando con 15 años imagen y sonido.

Desarrollé mis estudios superiores en CEV Madrid, Escuela superior de imagen y Sonido, sonde me titulé como Realizador de Cine, Tv, y espectáculos.

 

A partir de 2009 y motivado por emprender nuevas vias de creatividad empiecé a hacer trabajos de fotografía, que me han llevado a establecer mi propia marca “Full Frame” y crear mi estudio.

Con un marcado estilo de influencias cinematográficas me encanta dar un paso más allá y transmitir experiencias con mis imágenes, soy un fotógrafo muy emocional, y siempre estoy buscando soluciones creativas distintas de lo habitual.

Tengo un estilo muy personal y una técnica muy depurada en el tratamiento de las imágenes, las cuales destacan por transportarte hasta el momento en que fueron realizadas. Siempre estoy innovando y me gusta trabajar con la vanguardia de la tecnología.

Como docente, ejerzo como profesor de fotografía particular, Como profesor en “El Club de Fotografía” y en el "Taller de Fotografía", impartiendo clases de Photoshop, y demás editores fotográficos, así como de talleres avanzados de fotografía.

En la actualidad  mi desempeño como fotógrafo se centra fundamentalmente en retratos de estudio y en fotografía de eventos, soy una de las dos mitades de uno de los estudios de referencia de Alcalá de Henares, “La Tienda de Fotografía”.

Recientemente ha sido galardonado con el premio Ziwa2017 que otorga la prestigiosa revista de bodas Zankyou Magazine, así como una mención de honor en Fotógrafos de Boda España.